¿La migración causa desigualdad en el ingreso?

8 de mayo de 2018

: 12:00 - 14:00 horas

: Sala Alfonso Reyes

Transmisión en vivo

Sobre el evento:

El Seminario Migración, Desigualdad y Políticas Públicas (MIGDEP) le extiende una cordial invitación a nuestra sesión ¿La migración causa desigualdad en el ingreso? Evidencia en México y Estados Unidos para presentar el documento preparado por Pia Orrenius (Federal Reserve Bank of Dallas) y Madeline Zavodny (University of North Florida).

Participa:

Pia Orrenius (Federal Reserva Bank of Dallas), Madeline Zavodny (University of North Florida), Silvia Giorguli (El Colegio de México), Francisco Alba (El Colegio de México), Alfredo Cuecuecha (El Colegio de Tlaxcala) y Claudia Masferrer (El Colegio de México).

Organizan:

Seminario de Migración, Desigualdad y Políticas Públicas y la Red de Estudios sobre Desigualdades de El Colegio de México con el apoyo financiero de Mission Foods Texas-Mexico Center.